MEJORA TU DIGESTIÓN, ADELGAZA, SIÉNTETE BIEN

MEJORA TU DIGESTIÓN, ADELGAZA, SIÉNTETE BIEN

¿Procupado(a) por tu peso? ¿Estás tan ocupado(a) que incluso masticar parece un lujo? Estos son algunos consejos para mejorar la digestión y puedas bajar de peso de manera natural:

Consejo #1: Cubrir los Fundamentos Básicos 

1: Masticar, masticar, masticar

  • Tomar bocados más pequeños.
  • Colocar la horquilla entre las mordeduras.
  • Trate de usar los palillos, te obliga a frenar.
  • Masticar bien cada bocado de comida.

2: Obtener suficiente agua, la insuficiente ingesta de agua es una causa principal del estreñimiento. El estreñimiento causa un desequilibrio en las bacterias, promueve la inflamación de la mucosa intestinal y puede llevar a la absorción de moléculas más grandes, una condición conocida como permeabilidad intestinal. Maneras de aumentar tu ingesta de agua.



baja de peso, consume agua, mejora tu dieta, mejora la digestión, digestión, luce mejor, rejuvenece
3: Aumenta la fibra en tu dieta, buenas fuentes de fibra dietética incluyen: frutas secas, como higos, ciruelas, frijoles y legumbres - si no tienes tiempo para cocinar frijoles secos, comprar conservas, pero asegúrese de que usted enjuagar bien antes de cocinar.
Llevar una manzana al trabajo como un snack por ejemplo.

Consejo #2: Práctica Consciente de Comer

  • Un estudio piloto en la Universidad Estatal de Indiana encontró que poner atención a los alimentos que se ingiere, saborear el sabor de los alimentos lentamente y ser conscientes de la cantidad de comida es suficiente, ayudó a reducir atracones de un promedio de cuatro comilonas por semana a un año y medio.
  • Comer en el momento. Saborea cada bocado, disfrutando de los sabores, texturas y olores de la comida.
  • Comprar flores frescas para poner sobre la mesa del comedor.
  • Usa cubiertos más pequeños para que comas menos con cada bocado.
  • Crea un ambiente hermoso para comer - atenúa las luces, música y luz de velas.
Consejo #3: Detección de Alimentos Sensibilidades y Alergias

  • Las sensibilidades del alimento están detrás de muchos trastornos digestivos. Por ejemplo, entre 33% y 66% del informe de pacientes con síndrome del intestino irritable tienen uno o más intolerancias a alimentos, dando lugar a hinchazón, gases y dolor. Los culpables más comunes son leche y productos lácteos (40-44%) y granos (40-60%).
  • Consulta un profesional capacitado el cual puede supervisar una dieta de eliminación. En donde muchos alimentos son quitados de la dieta por un período breve de tiempo, para luego volver a introducirlos secuencial mente para aislar la reacción del cuerpo a estos cambios.

Consejo #4: Aumento de Buenas Bacterias al Intestino 

  • No todas las bacterias son malas. Hay más de 400 tipos de bacterias y levaduras en el sistema digestivo. De estos, la bacteria Lactobacillus acidophillus y los Bifidobacterium bifidum se consideran bacterias buenas "probióticas" porque pueden ayudar a mantener la salud intestinal.
  • Aunque las bacterias buenas pueden encontrarse en algunos yogures, hay una amplia variación en la cantidad y calidad. Busque yogur orgánico de buena calidad que los cultivos activos después de la pasteurización, ya que este proceso de calor destruye las bacterias buenas y malas.


Suplementos que contienen acidophilus y Bifidobacterias pueden encontrarse en tiendas naturistas. Son especialmente útiles para las siguientes condiciones:

     - Síndrome de intestino irritable
     - Diarrea
     - Gases
     - Distensión abdominal
     - Flatulencia


Consejo #5: Suplementos para restablecer la salud digestiva

  • El Aceite de hierbabuena y el aceite de menta puede reducir el dolor abdominal, distensión y gases.
  • Los suplementos de enzimas digestivas ayudan a la digestión y ayudar con otros trastornos derivados de la mala digestión de la ayuda.
baja de peso, consume agua, mejora tu dieta, mejora la digestión, digestión, luce mejor, rejuvenece
Descargo de responsabilidad: La información contenida en este sitio está diseñada para propósitos educativos solamente y no es un sustituto para el Consejo, diagnóstico o tratamiento por un médico con licencia. No pretende cubrir todas las precauciones posibles, interacciones medicamentosas, circunstancias o efectos adversos. Debe buscar atención médica inmediata para cualquier problema de salud y consulte a su médico antes de usar medicina alternativa o realizar un cambio en su régimen.

Comentarios