AUMENTA TU CONSUMO DE AGUA CON ESTOS 10 TIPS
Buena cantidad de agua mantiene los fluidos corporales hidrata los músculos y mantiene el sistema digestivo en movimiento. El agua es también original supresor del apetito de la madre naturaleza, llenar el estómago para reducir comer en exceso. Estamos compartiendo 12 maneras fáciles de aumentar tu ingesta de agua.
1. Tenla lista para llevar siempre
Cuando se están ejecutando toneladas de recados y responsabilidades del trabajo, es más difícil permanecer hidratado(a) sin ceder a tentaciones de tienda o máquina expendedora de bebidas. Llenar una botella de agua cada mañana y llevarlo en tus viajes. Revisa el papel del agua en su pérdida de peso.
2. Beber agua antes de cada comida o merienda
Una forma simple de aumentar la ingesta de agua es crear este hábito saludable: antes de cada comida, incluso el desayuno o una merienda, bebe medio vaso o vaso lleno de agua. Si necesitas un poco de sabor, disfrutar de sabrosa agua de fresa y albahaca.
3. Decir "no" a las gaseosas
Si tu debilidad es dieta pop o soda regular, debes saber ya que tomando estas bebidas puede provocar aumento de peso, sí, incluso con las bebidas de dieta!. Lo mejor e desterrar este refresco de la nevera por lo que es menos probable a ceder a la tentación. En cambio, alcanzan para una de estas alternativas saludables a base de agua a refrescos de dieta o agua.
4. Sacar las bebidas deportivas.
Muchas bebidas de deportes compradas contienen exceso de azúcar o edulcorantes artificiales.
5. Comer el agua
Beber H2O no es la única manera de aumentar la ingesta de agua. Los tomates, sandías, pepinos, apio, pimientos verdes, coliflor y espinacas son alimentos altos en contenido de agua. Es mejor preparar una deliciosa ensalada de pepino y tomate clásico.
6. Elegir agua carbonatada
Agua con gas te da la misma sensación burbujeante como la soda, pero sin las calorías o edulcorantes artificiales. Refréscate con agua de limón y jengibre saludable.
7. Tomar té sin azúcar
Las bebidas de té consisten en agua aromatizada con hierbas o frutas. De hecho, el té verde es un súper alimento conocido por su poder antioxidante. Por lo que es mucho mejor consumirlo sin azucar
8. Jugos diluidos
Otra forma de aumentar la ingesta de agua es para diluir el jugo que bebe. Añadir agua al jugo de azúcar agregado no reduce calorías y ayudará a aumentar el consumo de agua.
9. Alternar tus bebidas
Si estás enganchado a beber gaseosa o café, o asistir con frecuencia a eventos donde podrá beber café o alcohol, pruebe este truco. Cada vez que terminas una copa, asegúrate de que tu siguiente opción sea un vaso de agua. Esto hace que el consumo de bebidas no saludables se vaya hacia abajo y la ingesta de agua para arriba.
10. Ajustar un temporizador
Suena simple y tal vez tonto, pero cuando el calendario está lleno es fácil olvidarse de cuidar de ti mismo. Establecer recordatorios en su computadora o smartphone para tomar descansos regulares de agua.
baja de peso, consume agua, luce mejor, mejora tu dieta, rejuvenece, agua, hidratate, hidratacion, consumo de agua, salud
Añade algunos de estos consejos para beber más agua a su rutina diaria y veras lo fácil que es permanecer hidratado(a) la manera saludable.
Comentarios
Publicar un comentario